El Hotel Anassa en Chipre.

El Hotel Anassa refleja la esencia del Mediterráneo, recreando un pueblo chipriota con patios, villas y jardines. Si te apetece conocer al detalle todas sus ofertas, no dudes en alojarte aquí por unos días.

Desde el primer momento de la llegada al Anassa, uno se da cuenta de que está en el lugar perfecto para que lo mimen. Situado en la zona norte de la isla Chipre, simboliza la calma y la gentileza total. Un inmenso jardín con playa privada, mucha luz y un servicio exquisito. A un lado, las montañas de la península de Akamas, hoy parque natural; al otro, la costa del Mediterráneo, una naturaleza intacta con calas de agua cristalina donde cuenta la leyenda que la diosa del amor, Afrodita, iba a tomar sus baños de belleza eterna.

El Anassa, «reina» en griego, está construido, recreando un pueblo chipriota con patios, terrazas, cúpulas bizantinas y villas que se suceden en una plaza central frente al mar. Diseñado por arquitectos del país, refleja la historia de la región en un estilo mediterráneo. Motivos griegos, mosaicos romanos y frescos venecianos engalanan sus 186 habitaciones, sean estudios con piscina privada y jacuzzi, sean las suites de los jardines con comedor propio. Las ofertas culinarias de sus cinco restaurantes son muy variadas y todas ellas excelentes.

Aunque el Anassa invita a no mover un músculo, hay muchos lugares que explorar: desde paseos en barcos pesqueros o excursiones en yates por las múltiples calas, hasta las visitas por los enclaves más mitológicos: las montañas de Troodo o la capital actual, Nicosia, un cruce de caminos y de culturas. Si uno prefiere relajarse, el Anassa posee un excelente spa y un centro de talasoterapia donde escoger los más diversos tratamientos. Especiales son también los tratamientos prenatales concebidos para embarazadas, a base de aceite de caléndula y barros. Para los visitantes en  familia, hay un club de niños con muchas actividades. No es extraño que haya sido calificado como uno de los más prestigiosos conjuntos del Mediterráneo.n  C.C.A.

Hotel Anassa. Tel.: 00-357 6 23 35 50.

Fax- 00-357 6 23 16 56.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s