Navidad 2014.

¡Navidad! La época más hermosa del año. Epoca de celebración en todos los países del mundo. Días de esperanza, de amor, de nacimiento de cosas nuevas. Días de luces, de brillo, nieve y sol radiante. Una época en donde hay algo especial en el ambiente, un pica pica, que se extiende en todo el aire como una pelusita que entra al corazón y nos hace sonreír extrañamente. Es Navidad.

En esta época la palabra regalo adquiere una vital importancia. Una tradición que el cristianismo la inició desde ese día en que pastores y reyes fueron en busca de ese precioso niño. Para él, el Rey de reyes, con humildad recibió ovejitas, leche, manta de lana, como obsequio de sus pastores. Incienso, mirra y oro, riquezas de oriente de parte de los Reyes Magos.

Regalo: cosa que se da gratuitamente en muestra de afecto; gusto que se tiene en una cosa; comida delicada. Aquí en estas palabras está la esencia y el gusto de este número dedicada especialmente a regalar: «Cocina para regalar». Perfecto regalo para esta época. Epoca en donde el dinero hay que distribuirlo muy bien para que alcance para todos y época de mucho cariño, afecto y amor para dar un regalo. Y si ese regalo es cocinado en nuestro hogar, mayor alegría todavía.

Dulces, galleticas, mermeladas, brownies, quesos, tortas, mantequillas, hojuelas, todas estas delicias se pueden elaborar en casa, empacar en una linda cajita y con toda la alegría y el afecto, llevarla de regalo a esa persona que hace parte de nuestra familia en la casa, en el trabajo, amigos y vecinos. Es un detalle. Un detalle de mucho amor de Navidad. Todas estas recetas las pueden encontrar en este número que cierra el ciclo de las diez revistas de este año. Pero la mejor de las noticias, les tenemos a ustedes todos nuestros queridos lectores. El próximo año 2014 estaremos con la mesa de celebraciones servida durante todo el año, una mesa en donde pondremos las ricuras de dulce, de sal y platos especiales para una figura saludable, temas de actualidad que le dan la vuelta al mundo. …  Desde ya, tenemos la cocina de fiesta, una fiesta en donde ustedes nuestros lectores son los principales invitados. Tendremos sorteos, concursos y actos especiales.

Este año, el esfuerzo de llevar a las estanterías a nivel nacional, nos ha producido una inmensa alegría, pero seguiremos cada mes dándoles una sorpresa al paladar.

 ¡FELIZ NAVIDAD!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s