Quien soy

Soy Francisco Padilla  tengo 23 años y estoy Licenciado en Economía por la Universidad de Alicante. Me interesan la consultoría y asesoría fiscal teniendo experiencia en el sector.

Soy uno de tantos expatriados que componen el movimiento llamado fuga de cerebros de España, concretamente correspondo al lote de septiembre de 2012. Ahora vivo en Sheffield, Reino Unido, a la espera de oportunidades pero sin perder el tiempo. Progreso cada día en la perfección del inglés puesto cuando las puertas están cerradas hay que prepararse para cuando el pomo comience a girar. Ya vendrán tiempos de bonanza donde demostrar que el tiempo no ha pasado en vano. Además no todo debe ser depresión, muchas de las grandes ideas y fortunas de la historia se han forjado desde las condiciones que implican este tipo de épocas, y ya se sabe, con buena predisposición hay mayor probabilidad de éxito.

Dicho esto, me he decidido a abrir este blog porque creo que en la sociedad y la situación que nos encontramos es importante dar a conocer las ideas de cada uno puesto que partiendo desde distintos puntos de vista se analizan mejor las cosas y se alcanzan mayores objetivos.

Espero que os guste el blog y disfrutéis de sus contenidos.

Saludos.

@Fran

Anuncios